CAMBIHENARES

Raquel

Estupendo piso, en una de las mejores zonas de Reyes Católicos, bien ubicado, cerca de colegios, línea de autobuses urbanos 1A, 1B, 5,6, continental, estación de tren La Garena, supermercados, bancos ect.

Piso de 75m2, 3 dormitorios, salón de paso, 1 baño, cocina, y terraza muy bien distribuidos, TOTALMENTE REFORMADO, fontanería, electricidad, paredes lisas, fachadas rehabilitadas del edificio.
La finca consta con ascensor y elevador para personas con movilidad reducida.

Calefacción central por 130€, incluida en la comunidad, agua, agua caliente, y mantenimiento del mismo.

Habitación de matrimonio con armario empotrado de diseño exclusivo, ya que esta forrado en blanco con papel de piel de alta calidad, en color blanco perla al igual que la pared del cabecero.

Todas las habitaciones tienen los radiadores empotrados bajo las ventanas, para ganar un mayor espacio.

Ventanas de aluminio blanco, puertas macizas en color haya, puerta blindada nueva y forrada en el interior, salón de paso y con acceso a una amplia terraza con toldo, y barandilla ampliada para mayor seguridad de los mas pequeños de la casa, muy buenas vistas ya que da a la misma plaza de la fuente. Piso muy luminoso, da el sol de la mañana, por lo que en verano es mucho mas fresquito, suelo de tarima en todas las estancias salvo en el baño. Aire acondicionado en el salón.

Cocina amplia amueblada, encimera silestone blanco y svaroski, electrodomésticos básicos, horno, vitrocerámica mixta (inducción y vitro) y campana.

Baño con encimera de granito, plato ducha hidromasaje con asiento de la marca roca y gran espejo empotrado. Mueble hecho a medida de cajones y 2 gabetas de gran capacidad negro y blanco lacado.

Posibilidad de dejar salon amueblado, y armarios de las 2 habitaciones infantiles.

Sólo particulares, no agencias. Gracias.
© Copyright 2016-2018, All Rights Reserved , www.cambihenares.es , C/Teniente Ruiz,10 – Alcalá de Henares (Madrid). Tel. 646 934 084 Email: [email protected]