CAMBIHENARES
fatima san roman
11-03-20 33 Visitas


Se necesita aprendiz de carnicería y charcutería, para trabajar en carnicería en Alcalá de Henares, se precisa buena presencia, persona seria y responsable con ganas de trabajar. Preferiblemente residentes en Alcalá de Henares.

Lope de Rueda n 7 Alcalá de Henares

  Enviar mensaje


Se necesita aprendiz de carniceria Mapa

Ver Mapa

Anuncios relacionados

Empleada ce Hogar

Se ofrece empleada de hogar, seria y responsable con experiencia para tareas del hogar por horas, limpieza, plancha, cuidado de personas y niños en Torrejón de Ardoz. Maria. 698260269

Busco ayuda económica a cambio trabajaré para

Busco ayuda económica , necesito dinero para , hacer pagos alquiler , una operación a la que me tengo q someter y varias cosas más , no puedo devolver el dinero , si no es con mi trabajo, por favor no me ofrezcais xxx , estoy enferma y necesito ayuda…

se necesita cámaras/os cocineras/os

Restaurante Alcala de Henares. Necesita camereos/as y cocineros/as con experiencia se valorara saber cortar jamón. Contrato de 40 hoaras sabado tardes y domingos libres. Interesados llamar 653899593 Santiago.

Peluquera-Estilista-Pedicura

Se ofrece Peluquera-Estilista y Pedicura, con 20 años de experiencia, para peinar, maquillar, dar Mechas, Tintes y Pedicura a domicilio en Torrejón de Ardoz. Precios económicos.


comments powered by Disqus
 
Reportar este anuncio
© Copyright 2016-2018, All Rights Reserved , www.cambihenares.es , C/Teniente Ruiz,10 – Alcalá de Henares (Madrid). Tel. 646 934 084 Email: [email protected]