CAMBIHENARES
MILENA ALSINA SANPERE
23-09-21 57 Visitas

Ciudad: MADRID


Louis, Margot, Gerry y Larry nacieron casi de incognito, hijos de una gata adolescente escuálida y débil que llegó a nosotras con apenas 6 meses pero tan menuda que aparentaba cuatro. Desde el principio todo nuestro empeño se centró en recuperarla para su futura adopción y sólo cuando por fin la vimos restablecida decidimos llevarla a esterilizar y cuál no sería nuestra sorpresa cuando el veterinario nos llamó y nos avisó de que la madre estaba embarazada y en un estado avanzado, a los pocos días nacían nuestros protagonistas, 4 diminutas bolitas llenas de vida, 4 ocupas muy bien camuflados en una barriga casi inexistente. Ahora nuestros pequeños ocupas tienen mes y medio, son sociables y juguetones y conviven con gatos y perros. Se dan en adopción con chip, testados, vacunados y esterilizados cuando tengan edad.

Calle Río Jalón, nº 5

  Enviar mensaje


QR code

¿Me adoptas? Mapa

Ver Mapa

Anuncios relacionados

Dos luchadores en adopción

En ocasiones la capacidad de supervivencia de los gatitos no sólo estriba en ser los más adaptados o los de mejor salud, la suerte y el azar juegan también un papel importante, como en el caso que nos ocupa y ambas se canalizaron en esta ocasión en una…

Gatitos en adopción

Juna, Lis y Puko se han salvado de una planificación gatuna muy bestia, la planificación del garrotazo. Estos gatitos nacieron en un cobertizo entre trastos y cachivaches, donde su madre encontró refugio para traerlos al mundo, un mundo hostil donde rara…

Canarios timbrados

Se vende canario timbrado de sobreaño anillado Pío por 14 euros y jaula de 60 cm nueva completa de cría y 3 nidos completos y papilla de cria y huevos de plástico 21 euros solo atiendo Whatsapp y llamadas

La dulce Noa en adopción

Con apenas 3 meses Noa y su hermana aparecieron en la guardería de un pueblo, posibles restos de una camada no deseada, las lanzaron a la escuela de la vida sin paracaídas, quizás pensaron que como párvulas que eran sería el sitio idóneo para empezar su…

Zipi y Zape dos suertudos callejeros

Zipi y Zape son dos suertudos callejeros, su madre procede de una colonia por lo que no le faltó alimento para amamantar a sus hijos, el alimentador consiguió localizar el agujero donde los tenía escondidos justo cuando iban a empezar a comer por sí solos…


comments powered by Disqus
 
Reportar este anuncio
© Copyright 2016-2021, All Rights Reserved , www.cambihenares.es , C/Teniente Ruiz,10 – Alcalá de Henares (Madrid). Tel. 646 934 084 Email: [email protected]