CAMBIHENARES
MILENA ALSINA SANPERE
15-11-21 22 Visitas


Ágata y Cósima son dos hermanitas rescatadas de una colonia controlada con mucho esfuerzo por sus cuidadoras pero que la irresponsabilidad de algunos provocó que aparecieran hembras sin esterilizar por la zona y nuestras protagonistas son el resultado de esta nueva situación. Estas hermanitas de dos meses han llegado hasta nosotras sanitas y con muchas ganas de tener una familia, son cariñosas y juguetonas y lo pasan muy mal al estar encerradas especialmente Ágata que llora solo para que la cojas en brazos. Se dan en adopción con chip, testadas, vacunadas, desparasitadas y esterilizadas cuando tengan edad.

ALCALÁ DE HENARES, MADRID

  Enviar mensaje


QR code

DOS GATITAS EN ADOPCIÓN, CONÓCELAS Mapa

Ver Mapa

Anuncios relacionados

Gatitos en adopción

Juna, Lis y Puko se han salvado de una planificación gatuna muy bestia, la planificación del garrotazo. Estos gatitos nacieron en un cobertizo entre trastos y cachivaches, donde su madre encontró refugio para traerlos al mundo, un mundo hostil donde rara…

Zipi y Zape dos suertudos callejeros

Zipi y Zape son dos suertudos callejeros, su madre procede de una colonia por lo que no le faltó alimento para amamantar a sus hijos, el alimentador consiguió localizar el agujero donde los tenía escondidos justo cuando iban a empezar a comer por sí solos…

Dos luchadores en adopción

En ocasiones la capacidad de supervivencia de los gatitos no sólo estriba en ser los más adaptados o los de mejor salud, la suerte y el azar juegan también un papel importante, como en el caso que nos ocupa y ambas se canalizaron en esta ocasión en una…

Ronroncito, gatito en adopción

Fueron los trabajadores de un taller los que dieron la voz de alarma, “hay un gatito rubio que anda dándose golpes contra las paredes, algo le pasa” al enterarse Sebastián, el benefactor de los gatitos de la zona, lo buscó y lo encontró escondido entre…

La dulce Noa en adopción

Con apenas 3 meses Noa y su hermana aparecieron en la guardería de un pueblo, posibles restos de una camada no deseada, las lanzaron a la escuela de la vida sin paracaídas, quizás pensaron que como párvulas que eran sería el sitio idóneo para empezar su…


comments powered by Disqus
 
Reportar este anuncio
© Copyright 2016-2021, All Rights Reserved , www.cambihenares.es , C/Teniente Ruiz,10 – Alcalá de Henares (Madrid). Tel. 646 934 084 Email: [email protected]