CAMBIHENARES

Cómo publicar anuncios



1. CREAR CUENTA (Registrarse) 


Antes de publicar anuncios, el usuario debe abrir una cuenta a través del FORMULARIO DE REGISTRO en el que debe indicar: Nombre/Alias, email de contacto y contraseña. Pulsar en el botón “Registro” para crear la cuenta. 



2. PUBLICAR ANUNCIOS


Una vez realizado el registro, el usuario está en condiciones publicar anuncios. Puede hacerlo “clickeando” en el botón “Login” o directamente en el botón “Publicar Nuevo”. 

Aparece el formulario LOGIN en el que debe introducir el email y la contraseña registradas como cuenta de usuario. Pulsar en el botón “Login” para acceder a la publicación de anuncios.



3. PANEL DE USUARIO


Hecho esto, el usuario accede directamente al formulario de PUBLICAR UN ANUNCIO NUEVO. Una vez cumplimentados los datos del anuncio, se debe pulsar en el botón “Publicar Nuevo” (al pie del formulario) para registrar su anuncio. 


4. MIS ANUNCIOS


Para saber los anuncios que un usuario tiene publicados (activos o caducados) basta pulsar en el botón “MIS ANUNCIOS”. El sistema le pedirá sus datos de registro y así se accederá a todos los anuncios publicados. 


En el panel de anuncios, el usuario puede modificar (actualizar) , renovar y eliminar anuncios 



NOTA: para abandonar la sesión de trabajo, pulsar en la opción Salir del panel usuario. En caso de dudas o consultas, contactar con el tel. 646 934 084 o enviar un whatsapp.

© Copyright 2016-2018, All Rights Reserved , www.cambihenares.es , C/Teniente Ruiz,10 – Alcalá de Henares (Madrid). Tel. 646 934 084 Email: [email protected]