CAMBIHENARES

Actualizado: 25 Mayo, 2018

CAMBIHENARES es una marca registrada de GRUPO EDITORIAL DEL HENARES S.L. 


La web www.cambihenares.es se dedica a la publicación GRATUITA de anuncios clasificados. Los datos que se solicitan a los anunciantes para abrir una cuenta personal son los siguientes: 


- Nombre/Alias 

- Email

- Teléfono(s) de contacto

- Web del usuario


Estos datos están residentes en el servidor del proveedor de alojamiento de nuestra página web (CLOUDFARE) y no se distribuyen a terceros ni se comercializan tales datos personales.

Los anunciantes, a través de su panel de usuario, pueden en todo momento actualizar y/o eliminar sus anuncios. También pueden solicitar el borrado de su cuenta por email ([email protected]) o por teléfono/whatsapp (646 934 084).


BANNERS PUBLICITARIOS



En la web de CAMBIHENARES también se publican banners de publicidad. Estos espacios publicitarios han sido previamente contratados con nuestros clientes para su publicación tanto en Internet como en la edición impresa de la revista mensual CAMBIHENARES. Los datos fiscales de nuestros clientes forman parte de la contabilidad general de la empresa y cuyas facturas se declaran regularmente a la Hacienda del Estado. CAMBIHENARES no utiliza los datos de sus clientes para otros fines ajenos a sus servicios editoriales.



La entidad responsable de la administración de la página web es:


GRUPO EDITORIAL DEL HENARES S.L. 

C/ Teniente Ruiz, 10-2º

28805 Alcalá de Henares (Madrid)

Contacto: [email protected] / 646.934.084


© Copyright 2016-2018, All Rights Reserved , www.cambihenares.es , C/Teniente Ruiz,10 – Alcalá de Henares (Madrid). Tel. 646 934 084 Email: [email protected]