CAMBIHENARES
Maribel
13-09-18 45 Visitas

Ciudad: Alcalá de Henares


Diplomada en Magisterio con muchos años de experiencia en clases particulares, me ofrezco para dar a Primaria, ESO, Prueba de Acceso Grado Medio y Pruebas libres de Graduado de ESO. Buenos resultados. Las clases pueden ser en el domicilio del alumno o bien en mi casa (enseñanza individualizada). Dispongo de coche, en caso de necesidad de los padres, también puedo recogerlos en el colegio para llevarlos a su casa. Zona El Ensanche de Alcalá de Henares.

Avenida de la Alcarria

  Enviar mensaje


Clases particulares PRIMARIA ESO , Acceso G. Medio y pruebas libres GRADUADO ESO Mapa

Ver Mapa

Anuncios relacionados

CLASES INFORMÁTICA.

Necesitas pedir cita para el dni? Cita sanitaria?. Redacción de Currículums, inscripción en páginas de empleo, compras y ventas por Internet, cuentas de correo. . . Aprenderás a hacer todas tus gestiones desde tu ordenador o tablet. Informática con mas…

PROFESOR PARTICULAR

No esperes a Junio. Maestro con experiencia se ofrece para dar clases, niveles colegio e instituto. Zona Juncal.  11€/h.

PROFESOR PARTICULAR

Maestro en Magisterio se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria y 1º de E.S.O. No esperes a final de curso y resuelve tus dudas ya. Zona Juncal


comments powered by Disqus
 
Reportar este anuncio
© Copyright 2016-2018, All Rights Reserved , www.cambihenares.es , C/Teniente Ruiz,10 – Alcalá de Henares (Madrid). Tel. 646 934 084 Email: [email protected]