CAMBIHENARES

Condiciones de Uso de CAMBIHENARES.es

Lea detenidamente las Condiciones de Uso de CAMBIHENARES.es (las "Condiciones"). Este acuerdo es legalmente vinculante entre CAMBIHENARES y el usuario. Al aceptar y utilizar los servicios de publicación de anuncios de CAMBIHENARES.es (en adelante, los "Servicios"), acepta quedar sujeto a los términos y condiciones que se describen en el presente documento y a todas las condiciones incorporadas en este mediante referencia. Si no acepta todas estas Condiciones, no publique anuncios en CAMBIHENARES.es ni haga uso de cualquiera de las funciones que requiere una cuenta en CAMBIHENARES.es. En caso de que no acepte las Condiciones, deberá dejar de utilizar los Servicios de inmediato. Si está utilizando los Servicios en nombre de una organización, acepta estas Condiciones para dicha organización y promete que cuenta con autoridad para vincular a dicha organización a estas Condiciones. Si su organización tiene un contrato independiente en vigor con nosotros, las Condiciones de dicho contrato regirán el uso de los Servicios.

Requisitos

La publicación de anuncios en CAMBIHENARES.es y el uso de los servicios incorporados en la nuestra web solo están disponibles para personas de 13 años o más, o la edad mínima equivalente en la jurisdicción correspondiente. CAMBIHENARES.es no contiene servicios ni funciones destinados a que las utilicen los niños. CAMBIHENARES no recopila ni utiliza de forma consciente información recopilada de niños a menos que los padres o tutores legales den su consentimiento explícito.

No puede negarse al usuario la recepción de los Servicios de conformidad con las leyes de la Unión Europea y otras jurisdicciones aplicables, incluido su país de residencia y de uso.

El usuario acepta no proporcionar información falsa, imprecisa o engañosa a CAMBIHENARES.es


Uso por parte del usuario

El usuario es el único responsable de su información y su cuenta, así como de las transmisiones efectuadas al utilizar los Servicios. El uso que haga el usuario de los Servicios estará sujeto a estas Condiciones .

Al utilizar cualquiera de los Servicios, por la presente el usuario acepta:

(i) Cumplir todas las leyes, reglamentos y normativas aplicables, incluidas las leyes, reglamentos y normativas locales, estatales, nacionales e internacionales (lo que incluye, sin limitación, aquellos que rigen la recopilación de cuentas, el control de exportaciones, la protección de los consumidores, la competencia desleal, la antidiscriminación o la publicidad engañosa).

(ii) No utilizar los Servicios para publicar, distribuir o poner a disposición ni transmitir de otro modo software u otros archivos informáticos que contengan virus, troyanos, gusanos u otros componentes perjudiciales o destructivos.

(iii) No utilizar los Servicios para fines ilegales.

(iv) No utilizar los Servicios para interferir en o interrumpir otras redes conectadas a los Servicios.

(v) No utilizar los Servicios para infringir los derechos de copyright, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad, publicidad o privacidad de terceros.

(vi) No utilizar los Servicios para realizar actividades que puedan infringir la privacidad de terceros.


CAMBIHENARES puede enviar al usuario anuncios de servicios, mensajes administrativos y otra información en relación con el uso de los Servicios. El usuario puede rechazar algunas de estas comunicaciones.

Si infringe estas Condiciones, podemos detener la prestación de los Servicios al usuario y este puede optar por eliminar su cuenta. También podemos impedir o detener las comunicaciones a y desde los Servicios. Si se requiere una investigación para determinar las infracciones de estas Condiciones, CAMBIHENARES se reserva el derecho a revisar el historial de uso de los Servicios.


Su cuenta

El usuario necesita abrir una cuenta (registro) para la publicación de sus anuncios. El usuario seguirá necesitando acceso a su cuenta para recibir comunicaciones importantes de nuestra parte. El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta, y de cualquier actividad que se produzca en su cuenta. El usuario acepta informar inmediatamente a CAMBIHENARES de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o de cualquier otra infracción de seguridad. CAMBIHENARES ni puede serlo ni será responsable de ninguna pérdida que pueda producirse como resultado de que otra persona utilice su contraseña o su cuenta, ya sea con su conocimiento o sin él. No obstante, usted podría ser considerado responsable de las pérdidas y daños sufridos por CAMBIHENARES o un tercero debido al hecho de que otra persona utilice su cuenta o contraseña. El usuario no debe usar en ningún momento la cuenta de otra persona sin el permiso explícito del titular de la misma. El usuario tiene el dominio sobre sus anuncios y podrá publicar, renovar, modificar y eliminar anuncios con total libertad e independencia. También podrá solicitar CAMBIHENARES por e-mail o teléfono la gestión puntual de sus anuncios.


Funciones y servicios

Publicación de anuncios: la publicación de anuncios en CAMBIHENARES.es se debe hacer creando una cuenta a través de un registro. Para abrir una cuenta (registrarse) hay que proporcionar los siguientes datos: nombre/alias, email y contraseña . Estos datos son del exclusivo dominio del usuario.

La publicación de anuncios, en la actualidad, es libre y sin limitaciones en su número, y sujetas a los Servicios de la plataforma.

Soporte técnico: CAMBIHENARES podrá prestar ayuda en todo momento a los usuarios que tengan problemas con la publicación de anuncios a través de nuestra web y/o no se “manejen” en Internet. Ver página de Contacto para mayor detalle.

Servicios de pago: la publicación de anuncios es, en la actualidad, GRATUITA.

Inicio de sesión en los Servicios (Login): para acceder al Panel de Usuario y poder gestionar anuncios, es imprescindible que el usuario inicie su sesión introduciendo el email y la contraseña previamente registradas.


Privacidad

La Política de privacidad de CAMBIHENARES explica el modo en que CAMBIHENARES tratará los datos personales y protegerá la privacidad del usuario cuando utilice los Servicios. Mediante el uso de los Servicios, el usuario acepta que CAMBIHENARES puede utilizar dichos datos de conformidad con nuestras políticas de privacidad.


Propiedad intelectual

Además de los derechos limitados y las licencias que se establezcan expresamente en este Acuerdo, CAMBIHENARES se reserva todo el derecho e interés (incluidos todos los derechos de propiedad y propiedad intelectual) en relación con los Servicios y cualquier otra tecnología y software que CAMBIHENARES proporcione o utilice para prestar los Servicios. El usuario, en virtud de estas Condiciones o de otra forma, no adquirirá intereses o derechos de propiedad sobre los Servicios u otra tecnología o software, excepto por los derechos limitados de uso y acceso que se describen en estas Condiciones.

Estas Condiciones no conceden al usuario el derecho a utilizar cualquier propiedad intelectual, incluidos los elementos de marca y logotipos utilizados en los Servicios. El usuario no debe eliminar, ocultar o modificar los avisos legales o logotipos que se muestren en los Servicios y junto con estos.


Modificación y rescisión de nuestros Servicios

CAMBIHENARES cambia y mejora de forma constante los Servicios. CAMBIHENARES puede agregar o eliminar funciones o características, y puede suspender o detener un Servicio en su conjunto.

El usuario puede dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento. Además, CAMBIHENARES puede detener la prestación de los Servicios al usuario o agregar/crear nuevos límites para los Servicios en cualquier momento.

Si CAMBIHENARES interrumpe Servicios específicos, cuando sea viable, proporcionará al usuario un aviso con antelación razonable.


Usos empresariales de los Servicios

Si el usuario va a utilizar los Servicios en nombre de una empresa, dicha empresa acepta estas Condiciones y queda sujeta a ellas legalmente. La empresa eximirá de responsabilidad e indemnizará a CAMBIHENARES, agentes y empleados por cualquier reclamación, proceso o acción que se deriven de o estén relacionados con el uso de los Servicios o la infracción de estas Condiciones, incluida cualquier responsabilidad o gasto derivados de reclamaciones, pérdida, daños, procesos, sentencias, costes de litigios u honorarios de abogados.


Acerca de estas Condiciones

CAMBIHENARES puede modificar estas Condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a los Servicios, por ejemplo, para reflejar cambios en la ley o cambios en los Servicios. Es recomendable consultar estas Condiciones de forma regular. CAMBIHENARES publicará un aviso de modificaciones en estas Condiciones en esta página. Sin embargo, los cambios relativos a nuevas funciones de Servicios o los cambios realizados por motivos legales pueden entrar en vigor de inmediato. Si el usuario no acepta las condiciones modificadas de los Servicios, deberá dejar de utilizar los Servicios.

Si el usuario no cumple estas Condiciones y CAMBIHENARES no toma medidas de inmediato, esto no supondrá que CAMBIHENARES esté renunciando a los derechos que pueda tener (como la toma de medias en el futuro).


Indemnización

El usuario acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a CAMBIHENARES, sus proveedores de servicios y consultores, así como a sus respectivos directores, empleados y agentes, contra procesos, demandas, reclamaciones o daños reales o amenaza de los mismos y de los posibles daños y perjuicios, costes, responsabilidades y gastos (incluidos de manera no exhaustiva los honorarios razonables de los abogados) que surjan de o estén relacionados con el uso de la cuenta, el almacenamiento o la transmisión de otro modo en o a través de los Servicios, el uso de los Servicios, la conducta del usuario con respecto a los Servicios, su infracción de estas Condiciones o su infracción de los derechos de terceros.


Exención de responsabilidad

SALVO CUANDO SE ESTABLEZCA EXPRESAMENTE LO CONTRARIO POR ESCRITO POR PARTE DE CAMBIHENARES, LOS SERVICIOS, LOS SERVICIOS CONTENIDOS EN ELLOS Y PROPORCIONADOS EN ESTOS O RELACIONADOS CON ESTOS (LOS "SERVICIOS") SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. CAMBIHENARES RECHAZA TODA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, ENTRE ELLAS, SIN LIMITARSE ÚNICAMENTE A LAS MISMAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, AJUSTE A UN FIN DETERMINADO, DERECHO Y USO INDEBIDO EN CUANTO A LOS SERVICIOS, LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y EL RESTO DE MATERIALES DE LOS SERVICIOS. CAMBIHENARES NO GARANTIZA QUE LOS MATERIALES DE LOS SERVICIOS SEAN PRECISOS, COMPLETOS, FIABLES, ACTUALES O LIBRES DE ERRORES, NI TAMPOCO QUE LOS SERVICIOS O SUS SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.


Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE CAMBIHENARES, DIRECTORES, EJECUTIVOS, EMPLEADOS O AGENTES DE DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS, O CONSECUENCIALES U OTROS DAÑOS DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS, DE FORMA NO EXHAUSTIVA, LA PÉRDIDA DE USO, EL LUCRO CESANTE O LA PÉRDIDA DE DATOS, TANTO CONTRACTUAL COMO NO CONTRACTUAL (INCLUIDA DE FORMA NO EXHAUSTIVA LA NEGLIGENCIA) O DE OTRO TIPO QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS DE ALGÚN MODO CON EL USO O LA INCAPACIDAD DEL USO DE LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO (INCLUIDA DE FORMA NO EXHAUSTIVA EL CONTENIDO DE TERCEROS) CONTENIDOS EN O A LOS QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, INCLUIDOS DE MANERA NO EXHAUSTIVA LOS DAÑOS PROVOCADOS POR O RESULTANTES DE CONFIAR EL USUARIO EN LA INFORMACIÓN OBTENIDA DE CAMBIHENARES U ORIGINADOS DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, SUPRESIONES DE ARCHIVOS O CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN O FALLOS DE RENDIMIENTO, PROVOCADOS O NO POR ACCIDENTES NATURALES, FALLOS DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE CAMBIHENARES. SIN LIMITARSE A LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO SERÁ LA RESPONSABILIDAD GLOBAL DE CAMBIHENARES, POR GARANTÍA, CONTRATO O RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA, SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA), LA RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO, LA RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA TEORÍA, QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS SUPERARÁN LA COMPENSACIÓN QUE EL USUARIO PAGUE, EN SU CASO, A CAMBIHENARES POR EL ACCESO A O POR EL USO DE LOS SERVICIOS EN LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES AL EVENTO QUE DIO LUGAR A TAL RESPONSABILIDAD.


Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si se produce un conflicto entre estas Condiciones y las condiciones adicionales, prevalecerán las condiciones adicionales.

Estas Condiciones controlan la relación entre CAMBIHENARES y el usuario. No generan ningún derecho de tercero beneficiario.

Si alguna condición concreta no puede aplicarse forzosamente, esto no afectara al resto de condiciones.

Cualquier disputa derivada de o relacionada con estas Condiciones o los Servicios se regirá por las leyes de la Unión Europea y estará sujeta a la jurisdicción de los Juzgados de Alcalá de Henares (Madrid).

Para obtener información sobre cómo contactar con CAMBIHENARES, visite nuestra página de Contacto.


© Copyright 2016-2018, All Rights Reserved , www.cambihenares.es , C/Teniente Ruiz,10 – Alcalá de Henares (Madrid). Tel. 646 934 084 Email: [email protected]